NUEVO LAREDO, TAM.- Una camioneta de reciente modelo fue abandonada en transitado crucero, después que la persona que conducía choco contra un señalamiento y un arbotante, que derribo.
En el lugar quedó una Dodge Durango modelo 2010, sin placas, de procedencia norteamericana, en cuyo interior las autoridades viales no encontraron ningún documento que sirva para identificar al propietario.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal en su peritaje, establecieron que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, circulando de norte a sur por la avenida Cesar López de Lara.
Metros antes de llegar a la intersección con la calle Lincoln, la persona que conducía pierde el control de la camioneta, cargándose a su extrema derecha.
Con el costado izquierdo y parte posterior choca contra un señalamiento vial preventivo y un arbotante. Ambos son derribados y la unidad queda volcada.
La persona que conducía la camioneta aprovecho la confusión del momento para huir, dejando abandonada la unidad, que fue trasladada por los agentes viales al corralón.