El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Negocios se surten de mercancía para “El Buen Fin”

La décima edición de "El Buen Fin 2020" se realizará del 9 al 20 de noviembre.

Comerciantes esperan buenas ventas e ingresos durante el próximo Buen Fin. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Centros comerciales, tiendas departamentales y comerciantes esperan elevar sus ventas durante la décima edición de El Buen Fin 2020 que se realizará del 9 al 20 de noviembre, por lo que aun faltando poco más de un mes para esta fecha ya comienzan a preparase surtiendo sus negocios con productos novedosos que se venderán con descuentos.

En un recorrido realizado por Líder Informativo pudimos constatar que distintos comercios ya comienzan con preparativos para El Buen Fin, aunque los productos aún no están en exhibición, gerentes comerciales compartieron que en los almacenes ya se encuentran separando la mercancía a la que se le aplicaran promociones.

“Sí, ya desde ahorita estamos sacando lo de temporada que nos queda y esto lo vamos a tener entre 30 y 70 % de descuento para que la gente aproveche y podamos sacar esos productos y surtir con nuevos para que no se vea cómo lo mismo siempre”, dijo Misael Ramírez, gerente de una tienda departamental.

Por su parte, Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (CANACO) en esta frontera dijo que los asociados consideran que noviembre es uno de los meses más productivos del año.

“El Buen Fin se realizará durante 12 días, pues se busca reactivar el consumo local por medio de ofertas y descuentos, nuestros socios reciben bien esta extensión consideramos que es una oportunidad de mejorar las ventas y recuperar la economía que se ha perdido por la pandemia, ya que habrá más días para que las familias se beneficien con los descuentos de esta temporada”, subrayó.

De acuerdo a estadísticas de Canaco, los productos que más se venden en este periodo son principalmente televisiones, computadoras, lavadoras, muebles, ropa y calzado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows