El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Mujer pierde control y se impacta contra dos autos

La conductora responsable no fue identificada pero sus familiares acudieron al lugar del accidente, donde llegaron a un acuerdo con los afectados para pagar los daños

En el aparatoso percance sólo la responsable del percance resultó lesionada. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer perdió el control de su vehículo y chocó contra dos unidades, resultando lesionada y sus familiares la llevaron a un hospital para recibir atención médica.

La conductora responsable no fue identificada pero sus familiares acudieron al lugar del accidente, donde llegaron a un acuerdo con los afectados para pagar los daños, sin que intervinieran autoridades viales.

La mujer manejaba un Chrysler 200 modelo 2011, circulando de oriente a poniente sobre la Carretera Aeropuerto.

Al llegar a la intersección con la avenida Monterrey, la conductora pierde el control, cargándose a su extrema izquierda, para invadir los carriles contrarios.

El vehículo chocó contra un tracto camión International modelo 1999, manejado por Fernando, de 30 años y contra un Ford Escort modelo 1998, conducido por Arturo, de 43 años.

En el aparatoso percance sólo la responsable del percance resultó lesionada, por lo que sus familiares –que arribaron rápidamente- la llevaron a un hospital, donde quedó internada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows