El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Mujer muere atropellada por camión urbano

La víctima fue identificada como María Alicia, de 65 años, quien aparentemente iba a cobrar su pensión de adulto mayor

El conductor del camión de pasajeros asegura que no vio a María Alicia, a quien atropelló, causándole la muerte. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando iba cruzando la calle para dirigirse al Palacio Federal, una mujer fue atropellada por un camión urbano, muriendo en el lugar.

La víctima fue identificada como María Alicia, de 65 años, quien aparentemente iba a cobrar su pensión de adulto mayor.

El conductor responsable, Fidencio, de 38 años, fue arrestado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quedando a disposición del Ministerio Público del Estado.

El fatal accidente ocurrió la mañana del martes en la calle González, a unos metros de la intersección con la avenida Galeana en el sector centro.

De acuerdo a la información dada a conocer, Fidencio conducía un camión de pasajeros International modelo 2000, de la ruta Ribereña, circulando de poniente a oriente sobre la calle González.

En la parada, metros antes de la avenida Galeana, Fidencio detuvo su marcha y al reanudarla atropelló a la mujer, quien iba cruzando la González, por enfrente de la pesada unidad.

El conductor del camión de pasajeros asegura que no vio a María Alicia, a quien atropelló, causándole la muerte.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, pero al revisar los signos vitales de la mujer sólo confirmaron que había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows