El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Mujer acusa a Dak Prescott de agresión sexual

Luego que el QB de Dallas le demandó por extorsión

ARCHIVO - El quarterback Dak Prescott de los Cowboys de Dallas durante una rueda de prensa, el domingo 10 de diciembre de 2023, en Arlington, Texas. (AP Foto/Sam Hodde)
AP

DALLAS (AP) — Una mujer que acusa a Dak Prescott de agresión sexual ha presentado un expediente policial sobre el supuesto incidente en 2017 luego que el quarterback de los Cowboys de Dallas le demandó por una extorsión de 100 millones de dólares.

La policía de Dallas informó el jueves que se abrió una investigación tras la presentación del reporte a inicios de esta semana sobre la supuesta agresión sexual ocurrida en el estacionamiento de un club de striptease a inicio de 2017.

Los abogados de Prescott radicaron la demanda por extorsión en el condado de Collin, al norte de Dallas Prescott ha negado las acusaciones de la mujer.

Según la demanda, la mujer y sus abogados escribieron una carta a Prescott en la que dicen que la mujer no pediría presentar una acusación penal o dar a conocer su versión si Prescott le pagaba 100 millones de dólares.

Un abogado de Prescott se reunió la semana pasada con la policía en Prosper, donde Prescott reside, y dijo que su cliente era la víctima de una posible extorsión, informó el diario The Dallas Morning.

Prescott pide 1 millón de dólares en daños dentro de la demanda contra la mujer y sus abogados. El abogado de Prescott, Levi McCathern, dijo que el astro de la NFL nunca ha mantenido relaciones sexuales no consensuales con nadie.

La mujer dijo al canal de televisión WFAA en Dallas que el incidente ocurrió en el asiento trasero de un automóvil SUV luego que ella salió del bar donde trabaja con Prescott.

“Es algo medio embarazoso para ser honesta”, dijo la mujer. “Yo no busqué eso. No busqué que esto me pasara”.

Prescott ha sido el titular de los Cowboys durante sus ocho temporadas con el equipo, apoderándose del puesto tras una lesión de Tony Romo en la pretemporada. Fue el Novato Ofensivo del Año en 2016 y ha sido seleccionado tres veces para el Pro Bowl.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows