El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Arresta CBP a dos hombres por delitos graves en EU y México

Son detenidos por delitos sexuales que involucran a niños

Carlos Figueroa /Líder Web

LAREDO, Texas – Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. en el Puerto de Entrada de Laredo detuvieron recientemente a dos hombres buscados con órdenes de arresto por delitos graves pendientes, uno en los EE. UU. y otro en México, por delitos relacionados con el sexo que involucran a niños.

 

“Con el aumento del tráfico debido a las vacaciones de primavera, nuestros oficiales de primera línea de CBP continúan manteniendo una estricta vigilancia y esa dedicación al deber resultó en la detención de dos hombres buscados con órdenes de arresto por delitos graves pendientes en los EE. UU. y México por dos casos separados que involucran delitos sexuales contra niños”, dijo el Director del Puerto, Albert Flores, Puerto de Entrada de Laredo. “La naturaleza atroz de los crímenes alegados en órdenes de arresto por delitos graves como estas subrayan la importancia y el valor de seguridad pública de la misión de seguridad fronteriza en curso de la CBP”.

 

El viernes 15 de marzo, oficiales de CBP en el Puente Juárez-Lincoln derivaron al pasajero del autobús Guillermo Ocampo Jr., de 39 años, ciudadano estadounidense, para una inspección secundaria. Durante el examen secundario, los oficiales de CBP que utilizaron verificación biométrica y bases de datos federales de aplicación de la ley verificaron su identidad y confirmaron que era objeto de una orden de arresto por delito grave pendiente por agresión sexual agravada de un niño emitida por la Oficina del Sheriff del condado de Bell en Belton, TX. Los oficiales de CBP transportaron a Ocampo Jr. a la cárcel del condado de Webb para la adjudicación de la orden.

 

El jueves 14 de marzo, oficiales de CBP en el Puente Juárez-Lincoln derivaron una camioneta comercial conducida por Antonio de Jesús Rivera Rodríguez, de 35 años, ciudadano mexicano, para una inspección secundaria. Durante el examen secundario, los agentes de la CBP que utilizaron verificación biométrica y bases de datos federales de aplicación de la ley verificaron su identidad y confirmaron que era objeto de una orden de arresto por delito grave pendiente en México por material de explotación infantil emitida por la Fiscalía Estatal en Monterrey, Nuevo León, México. Los oficiales de CBP procesaron a Rivera Rodríguez para su deportación y lo entregaron a las autoridades mexicanas para la adjudicación de la orden.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows