El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Choca revolvedora de concreto en el Colosio; le pega a auto compacto

Al realizar un cambio brusco de carril, el conductor de un “trompo” chocó contra un automóvil

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas. (Fotos: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM .- Al realizar un cambio brusco de carril, el conductor de un “trompo” chocó contra un automóvil, ocasionando que el chofer perdiera el control y se estrellara contra un tubo de contención.

Adolfo Alejandro, de 29 años, manejaba un Sinotruk-Sitrak modelo 2015, trompo revolvedor de concreto, propiedad de la empresa Cemex, circulando de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

La pesada unidad iba sobre el carril izquierdo y a la altura de la calle Nachitan, su conductor realiza un cambio brusco de carril, chocando con el frente contra la parte trasera de un vehículo.

Se trata de un Mercury Mystique modelo 1988, sin placas, conducido por Pedro Isaí, de 32 años, quien iba en el carril derecho del Colosio, cuando se registró el encontronazo.

El impacto provoca que Pedro Isaí pierda el control y se salga de la carpeta asfáltica, chocando contra un tubo de contención en el camellón.

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows