El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Mueren dos militares al desplomarse avión en Sonora

Informa Sedena que una comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos investigan las causas que originaron el evento

El Avión se desplomó esta tarde, causando la muerte de los dos tripulantes, un Capitán y un Teniente. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.– Un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional que sobrevolaba Opodepe, Sonora, se desplomó esta tarde, causando la muerte de los dos tripulantes, un Capitán y un Teniente, informó la Sedena.

En un comunicado, explica que la aeronave es un avión T-6C+ matrícula 2015 que efectuaba un vuelo de reconocimiento.

Iba acompañado de un avión PC-7 matrícula 2533 de la Fuerza Aérea Mexicana, mismo que aterrizó en la Base Aérea Militar número 18 de Hermosillo, Sonora.

La Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de esta Secretaría y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea investigan las causas que originaron el evento, refiere el instituto armado.

“El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea, expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestros compañeros de armas, que lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber”, cierra el comunicado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows