El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Conductor a exceso de velocidad choca contra poste

El conductor de una camioneta, perdió el control de su unidad, chocando y derribando un poste de madera


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Choque

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- El conductor de una camioneta, que iba a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad, chocando y derribando un poste de madera.

Pese a lo aparatoso del accidente y a que el poste cayó encima de su vehículo, Ricardo Juárez Medrano, de 38 años, resultó ileso en el percance.

Ricardo conducía una camioneta Toyota 4Runner modelo 2003, placas del estado de Nuevo Laredo, circulando de norte a sur por la avenida Monterrey.

Al llegar a la intersección con la calle Lago de Baricoa, Ricardo da la vuelta a su izquierda, para tratar de incorporarse a la circulación que va de sur a norte.

Sin embargo, como iba sobrepasando el límite de velocidad, el hombre pierde el control de su camioneta y se impacta de frente, contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.

El poste, que fue derribado desde su base, cayó sobre el vehículo, cuyo conductor salió ileso.

“Vengo por la Monterrey, hago retorno, pierdo el control y le pego al poste”, fue lo declarado por Ricardo Juárez a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows