El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Un hombre escapa por la puerta falsa

Deprimido por problemas con su esposa, un hombre escapo por la puerta falsa del suicidio y su cuerpo, fue encontrado por su hijo

La mujer pidió el apoyo de paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Deprimido por problemas con su esposa, un hombre escapo por la puerta falsa del suicidio y su cuerpo, fue encontrado por su hijo, que había ido, junto con su madre, a visitarlo.

El suicida fue identificado por las autoridades ministeriales como Pedro Montero Domínguez, de 37 años, oriundo de Cárdenas, Veracruz.

Aunque Pedro se encontraba separado de su mujer, esta acudía con su hijo de 8 años, todos los días a hacerle de desayunar, para que el hombre se fuera a trabajar.

En la puerta de entrada a la vivienda, localizada en calle Brasilia 13871 en el fraccionamiento Villas de Oradel, Pedro Montero escribió su mensaje póstumo, dirigido a su ex pareja sentimental.

“Si tú me ubieras dicho toda la verdad otra cosa fuera mentiste hasta el ultimo momento y tube que enterarme por terceras personas, ahora si podras estar libre, se feliz”, señalaba el mensaje, con faltas de ortografía.

El viernes por la mañana, la ex mujer de Pedro Montero y su hijo, llegaron a la vivienda, para hacerle de desayunar como todos los días.

El primero en entrar a la propiedad, fue el menor, quien al llegar a donde esta una pared en construcción, encontró el cuerpo de su padre, que pendía de un cordón que había atado en la parte superior de lo que sería la puerta.

La mujer pidió el apoyo de paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar dictaminaron que el hombre, tenía varias horas de haber fallecido.

Del suicidio dieron fe elementos de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 3.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows