NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Deprimido por problemas con su esposa, un hombre escapo por la puerta falsa del suicidio y su cuerpo, fue encontrado por su hijo, que había ido, junto con su madre, a visitarlo.
El suicida fue identificado por las autoridades ministeriales como Pedro Montero Domínguez, de 37 años, oriundo de Cárdenas, Veracruz.
Aunque Pedro se encontraba separado de su mujer, esta acudía con su hijo de 8 años, todos los días a hacerle de desayunar, para que el hombre se fuera a trabajar.
En la puerta de entrada a la vivienda, localizada en calle Brasilia 13871 en el fraccionamiento Villas de Oradel, Pedro Montero escribió su mensaje póstumo, dirigido a su ex pareja sentimental.
“Si tú me ubieras dicho toda la verdad otra cosa fuera mentiste hasta el ultimo momento y tube que enterarme por terceras personas, ahora si podras estar libre, se feliz”, señalaba el mensaje, con faltas de ortografía.
El viernes por la mañana, la ex mujer de Pedro Montero y su hijo, llegaron a la vivienda, para hacerle de desayunar como todos los días.
El primero en entrar a la propiedad, fue el menor, quien al llegar a donde esta una pared en construcción, encontró el cuerpo de su padre, que pendía de un cordón que había atado en la parte superior de lo que sería la puerta.
La mujer pidió el apoyo de paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar dictaminaron que el hombre, tenía varias horas de haber fallecido.
Del suicidio dieron fe elementos de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 3.