El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Muere un indigente de un paro cardíaco

Un indigente alcohólico murió durante la mañana del viernes, por un paro cardiaco o congestión por la ingesta inmoderada de bebidas embriagantes


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa / Líder Informativo

 NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un indigente alcohólico murió durante la mañana del viernes, por un paro cardiaco o congestión por la ingesta inmoderada de bebidas embriagantes.

El hombre, de entre 55 a 60 años, se encuentra sin identificar, ya que no traía consigo ningún documento y no había alguna persona que lo conociera.

A las 7:15 horas del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Maclovio Herrera a la altura de la avenida Ocampo, se encontraba una persona desmayada.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar, encontraron tirado en el pavimento, a unos centímetros de la banqueta al indigente.

Cuando los paramédicos procedieron a checar los signos vitales de la persona, determinaron que ya había fallecido, posiblemente por un ataque al corazón o una congestión alcohólica.

Empleados de algunos negocios, localizados en el lugar, señalaron a las autoridades que el hombre era un indigente alcohólico, el cual se dedicaba durante el día a pedir dinero, para comprar el llamado “huachicol”.

De la muerte del desconocido dieron fe elementos de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 3.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows