NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas murieron calcinadas, luego que la unidad que tripulaban, se pasará el alto y fuera impactada por un tracto camión.
El trágico accidente se registró la noche del viernes en Eva Sámano de López Mateos y Boulevard Luis Donaldo Colosio Norponiente, informaron autoridades viales.
Las dos víctimas del fatal accidente no están identificadas. Ambas murieron calcinadas y hasta el momento no se ha presentado algún familiar a identificarlos.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, una de las víctimas conducía una camioneta Mazda tipo pick-up sin placas, circulando de sur a norte sobre Eva Sámano.
Quien iba al volante de la unidad al llegar a la intersección con el bulevar Luis Donaldo Colosio Norponiente no respeta el alto e invade una vía de preferencia.
La camioneta es impactada de costado, por el frente de un tracto camión Freightliner modelo 2005, que iba de poniente a oriente por Colosio Norponiente, contando con vía de preferencia.
Luego del impacto inicial, la camioneta fue proyectada hacia la terracería y se incendió, causando la muerte de sus dos ocupantes.
El conductor del tráiler se retiró, aunque no es responsable del percance.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, mientras que elementos de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos.