El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Con gran velada, celebra Patronato Cultural Nuevo Laredo A. C. 24 años

Fue todo un éxito la “Noche de Música, Ópera y Danza”

Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco de la celebración del 24 aniversario del Patronato Cultural Nuevo Laredo A.C, se llevó a cabo con gran éxito la “Noche de Música, Ópera y Danza”, que tuvo como sede la Sala Sergio Peña.

“Este es un segundo evento después de haber participado en la FUL UAT, la Feria Universitaria del Libro, y nos dio mucho gusto ser parte de ese gran evento y en seguida nosotros también estamos celebrando el 24 aniversario. Y precisamente esto es en el marco de nuestra celebración, y que como podemos ver hemos tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía”, comentó Esther Alicia Valerio, presidenta del Patronato Cultural Nuevo Laredo A.C.

Durante la velada se tuvo un programa. En primer lugar se interpretó ‘Granada’, por parte de Yamilett Sotelo, en segundo lugar ‘Nocturno No.20’ por parte de Abdiel Medina y, como tercer número, ‘La Esmeralda, Variación Masculina’ por parte de Dominic Godoy.

Como bien lo dice el nombre del programa, los asistentes pudieron disfrutar de grandes presentaciones clásicas, tanto en música, ópera y danza, dejando a cada uno de los presentes con un buen sabor de boca. Ya que este tipo de presentaciones con artistas con mucho talento, son siempre un agasajo para la concurrencia.

Para concluir, Esther Alicia agradeció a los asistentes así como a todos aquellos que colaboraron en la realización de este importante evento, haciendo de igual forma un llamado a los jóvenes con dotes artísticos, que se acerquen al Patronato Cultural Nuevo Laredo A. C. Los interesados en una beca pueden solicitar información en la página del Patronato Cultural de Nuevo Laredo A.C., en Facebook.

La “Noche de Música, Ópera y Danza” fue aprovechada por los organizadores del concierto, quienes abrieron un espacio para brindar un homenaje con un minuto de aplausos y de pie, en memoria de la recién fallecida Ramoncita Esparza González, concesionaria de XEFE Canal 2, quien perdiera la vida hace una semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows