El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 794

Muere por ataque cardíaco mientras laboraba

Sus compañeros de trabajo pidieron el apoyo de paramédicos, pero cuando estos arribaron el hombre estaba sin vida

Agentes de la Policía Investigadora acudieron al lugar, donde familiares de Rolando, les indicaron que tenía médico responsable, ya que estaba enfermos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras se encontraba trabajando, un hombre sufrió un ataque cardíaco y murió, quedando su cuerpo en el suelo de la ferretería donde laboraba.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para auxiliar a Rolando, de 42 años, pero cuando llegaron este ya había fallecido.

La tarde del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la negociación Ferromac, ubicada en Eva Sámano 1829, había una persona inconsciente.

Al lugar se envió a paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmando que había fallecido.

De acuerdo a sus compañeros, Rolando se encontraba laborando en su área de la ferretería, cuando de pronto cayó al suelo desvanecido y solo se quedó de un fuerte dolor en el pecho.

Sus compañeros de trabajo pidieron el apoyo de paramédicos, pero cuando estos arribaron el hombre estaba sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora acudieron al lugar, donde familiares de Rolando, les indicaron que tenía médico responsable, ya que estaba enfermos.

Por tratarse de una muerte por causas naturales y al certificar su médico la defunción, los elementos de la Policía Investigadora se retiraron y el cuerpo fue llevado a una funeraria contratada por los familiares de la persona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows