NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que tenía problemas de salud por su alcoholismo murió en el cuarto que habitaba en la colonia Viveros y su cuerpo fue encontrado por la persona que le daba empleo.
Aunque no se identificó en forma oficial al fallecido porque no tenía documentación consigo, quien le daba empleo señaló que sólo lo conocía como “Chapin”, pero no sabía ni su edad ni de donde era originario.
Leonardo, de 29 años, quien le daba empleo a “Chapin” fue a buscarlo a su domicilio ubicado en la cuadra 1700 de la avenida Cuauhtémoc en la colonia Victoria.
El hombre señaló que fue a buscar a su trabajador porque tenía varios días sin ir a trabajar, ya que él le da empleo en la venta de tacos.
Conociendo que “Chapin” tenía problemas de salud por el consumo de bebidas alcohólicas, Leonardo entró al domicilio, y encontró a su trabajador sin vida en el baño de la vivienda.
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de la muerte de la persona, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.