NUEVO LAREDO, TAM.- En la soledad de su humilde habitación, en una vecindad, un hombre murió por causas naturales y su cuerpo fue encontrado por las autoridades, que acudieron alertadas por los vecinos.
J. Reveriano Morales Yerena, de 63 años, oriundo de Ciudad Victoria, sin familiares en esta frontera, es el hombre que falleció en su cuarto, en la colonia Victoria.
Residentes de la vecindad, localizada en calle Hidalgo 1525, reportaron la mañana del sábado que en la habitación número 1, había una persona que tenía dos días sin salir.
Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al domicilio y forzaron la puerta, entrando y observando en la cama a J. Reveriano.
Paramédicos de la misma dependencia tomaron los signos vitales de la persona, confirmando que estaba sin vida.
Los vecinos señalaron que el hombre, quien se dedicaba a vender aguas frescas y frutas en la vía pública, tenía dos días sin salir, por eso en la mañana del sábado le dieron aviso al 9-1-1, ante el temor que le hubiera pasado algo.
De la muerte del hombre dieron fe agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.