El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Conductor ebrio choca contra dos autos estacionados

Ramiro, de 50 años, debido a lo alcoholizado en que se encontraba no pudo ni declarar ante elementos de la Dirección de Tránsito que lo arrestaron

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad, chocó contra dos vehículos estacionados, causando severos daños, que ahora deberá pagar.

Ramiro, de 50 años, debido a lo alcoholizado en que se encontraba no pudo ni declarar ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo arrestaron.

A bordo de una camioneta Ford F-150 modelo 1996, placas de Texas, Ramiro circulaba de sur a norte sobre la avenida Selene, pero además de estar tomado, iba a exceso de velocidad.

Al encontrarse entre las calles Anteros y Morfeo, Ramiro pierde el control, se carga a la derecha, chocando contra un Chevrolet Optra modelo 2007, propiedad de Juan, que se encontraba estacionado.

Luego del choque inicial, Ramiro continúa su marcha y metros adelante se estrella contra otro vehículo estacionado, un Ford Fusión modelo 2008, propiedad de Melissa.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance para tomar datos, realizar el peritaje y ordenaron el traslado del vehículo de Ramiro al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows