El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Muere Elsa Raven, actriz de ‘Volver al Futuro’

La actriz falleció en su hogar de Los Ángeles el pasado martes 3 de noviembre, en su casa de Los Ángeles

Su verdadero nombre era Elsa Rabinowitz, nació el 21 de septiembre de 1929 y comenzó su carrera como actriz en los escenarios de Nueva York, según relata el sitio estadounidense. [Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Elsa Raven, actriz conocida por sus papeles en películas tan populares como Volver al futuro, El cartero siempre llama dos veces y Titanic, ha muerto a los 91 años.

La actriz falleció en su hogar de Los Ángeles el pasado martes 3 de noviembre, en su casa de Los Ángeles.

El agente de la actriz estadounidense Elsa Raven confirmó su muerte para el sitio de noticias Deadline y comentó que no hay planes para un gran servicio funerario.

Su verdadero nombre era Elsa Rabinowitz, nació el 21 de septiembre de 1929 y comenzó su carrera como actriz en los escenarios de Nueva York, según relata el sitio estadounidense.

En la cinta Volver al Futuro hizo el papel de Lady Clocktower, y muchos la recuerdan por su inolvidable papel de Ida Strauss en Titanic. Todo gracias a la conmovedora escena de la pareja que decide morir abrazados durante el hundimiento del barco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows