El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Golean a las Rojinegras y les cortan racha

Las Rojinegras, con el resultado bajaron al cuarto lugar general cuando todavía le quedan por disputar tres encuentros más

Las rojinegras vieron cortada una racha de 11 juegos sin perder. [Foto: Twitter]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- Atlas perdió no solamente por goleada de 3-0 ante Tigres en la jornada 14 de la Liga MX Femenil, también le interrumpieron una racha de 11 partidos sin perder, de 6 victorias consecutivas, y 10 triunfos.

Las Rojinegras, con el resultado bajaron al cuarto lugar general cuando todavía le quedan por disputar tres encuentros más.

El juego disputado la noche de este jueves en el Estadio Universitario no fue el esperado para el Atlas que desde el minuto 12 se vio abajo en el marcador con gol de Lizbeth Ovalle, y después no tuvo los argumentos para recuperarse, sino al contrario se desmoronó en el segundo tiempo con las anotaciones que recibió de Katty Martínez al 58′, y Sandra Mayor al 69′.

“Triste por el resultado, el funcionamiento no fue el mejor, nos ganan en todas las pautas, duele mucho (la derrota) en esta recta final, el perder esta sensación de no poder remontar, el hecho de perder contra Tigres, nos costaron muy caros los errores, pero el futbol da revanchas y ya el lunes enfrentamos a Pumas”, dijo hoy el timonel rojinegro Fernando Samayoa en conferencia de prensa al concluir el juego.

Para el entrenador hay razones de sobra para sacudirse la dolorosa derrota.

“La motivación es levantarnos, tenemos el compromiso de terminar entre los primeros cuatro lugares, tenemos estos últimos partidos para prepararnos, ninguna derrota te viene bien, pero hemos pasado por peores momentos y ahora no es la excepción, el lunes tenemos un partido importante”, comentó el estratega.

Sin embargo, Samayoa considera que pese a la goleada, hay puntos rescatables y otros más que atender.

“Me parece que lo primero que hay que rescatar es que hay minutos de juego para otras jugadoras, Alexa (Curiel) por ejemplo, se trataba de darles minutos de juego, yo rescato eso, y que el equipo no dejó de correr, que hizo su esfuerzo, que intentamos, pero también debemos llamar la atención de lo que no hicimos como el jugar más desenvueltas, sin miedo, hay que ser valientes, para atreverte a hacer lo que hacíamos antes”, finalizó el técnico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows