El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Muere ciclista tras chocar con camión y ser arrollado

Horas después de haber ingresado al Hospital General, el hombre falleció al no resistir la gravedad de sus heridas

Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Horas después de haber ingresado al Hospital General, luego de chocar contra un camión de volteo, un ciclista falleció por las graves lesiones.

Sergio Guadalupe, de 63 años, residente en la colonia La Joya, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que lo llevaron al hospital, pero su estado era grave e iba inconsciente.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, el ciclista es responsable del accidente que le costó la vida, al no respetar la señal de alto y chocar contra las llantas traseras del camión.

A bordo de una bicicleta Sergio Guadalupe circulaba de oriente a poniente por la calle Paula Riojas.

Al llegar al cruce con la avenida Puerto Vallarta, el hombre no respeta la señal de alto y choca contra las llantas traseras de un camión de volteo, marca International modelo 1990.

Esta unidad era conducida por Juan Francisco, de 28 años, quien iba por Puerto Vallarta, de sur a norte con vía de preferencia.

Luego del impacto inicial, el camión pasa por encima del ciclista, el cual resulta herido de gravedad y es trasladado al Hospital General, donde horas más tarde muere.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows