El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Muere calcinado hombre atrapado en un incendio

De 33 años, Agustín, oriundo de Veracruz, murió calcinado al no poder salir del cuarto, donde sus familiares le permitían quedarse

Los “traga-humo” iniciaron el combate contra el fuego y en cuestión de minutos lograron apagarlo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un hombre, al quedar atrapado en el cuarto donde dormía y se inició un incendio por un corto circuito en un calentador.

De 33 años, Agustín, oriundo de Veracruz, murió calcinado al no poder salir del cuarto, donde sus familiares le permitían quedarse, mientras buscaba una casa de renta.

La mañana del domingo, la familia se encontraba durmiendo en su domicilio, ubicado en Canales y Constitución en la colonia Hidalgo, cuando inició el siniestro en la habitación donde dormía Agustín, primo del propietario.

Sus vecinos, que se dieron cuenta del incendio, fueron a avisarles. El dueño de la vivienda y su familia logró salir, poniéndose a salvo, mientras llegaban elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los “traga-humo” iniciaron el combate contra el fuego y en cuestión de minutos lograron apagarlo.

Cuando removían los artículos en la habitación de Agustín, encontraron los restos calcinados del hombre, quien de acuerdo a sus familiares no sabía que estaba en casa, debido a que había salido durante la noche y no escucharon cuando regresó.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los trágicos hechos, ordenando el traslado de los restos a una funeraria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows