El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Militar se pasa alto y causa choque

En el vehículo civil viajaba una familia, incluyendo a un niño

La unidad oficial era manejada por un soldado e iba de oriente a poniente y el conductor al llegar al cruce con la avenida Río de Janeiro no respetó la señal de alto, chocando contra un automóvil. [Agencias]
Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- En menos de 24 horas, personal militar protagonizaron dos accidentes viales, el más reciente una patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional chocó contra un vehículo donde viajaba una familia.

Un elemento de la SEDENA a bordo de la patrulla con el número económico 0883363, circulaba a exceso de velocidad por la calle Pino Suárez.

La unidad oficial era manejada por un soldado e iba de oriente a poniente y el conductor al llegar al cruce con la avenida Río de Janeiro no respetó la señal de alto, chocando contra un automóvil.

En el vehículo viajaba una familia, incluyendo a un niño. Aunque resultaron con leves lesiones, el personal militar impidió que pidiera ayuda a paramédicos de alguna dependencia.

La unidad en que viajaba la familia iba de sur a norte por la Río de Janeiro, tenía vía preferencial, ya que la señal de alto es para quienes van por Pino Suárez.

El personal castrense cerró las calles aledañas a la circulación, como si se tratara de un “operativo”, no dieron aviso a las autoridades viales e intimidaron al afectado para que no reclamara daños.

Los militares se retiraron del lugar del accidente, dejando a la familia afectada con su vehículo seriamente dañado, sin hacerse cargo de pagar los daños o hablarle al ajustador de la empresa de seguros para que asumiera el costo de los daños.

Es el segundo accidente causado por militares por no respetar las señales de tránsito y circular a exceso de velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows