El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Muere calcinado dentro de auto en llamas tras chocar con tráiler

Dentro de un Chevrolet Sonic modelo 2014, se localizó un gafete con el nombre de Fernando Alfredo, docente de una escuela particular en esta frontera, aunque se desconoce si se trate de la víctima

Trágica muerte encontró una persona al quedar atrapada en su vehículo tras chocar contra un tráiler. El auto se incendió y el conductor quedó calcinado. Dentro del carro, un Chevrolet Sonic modelo 2014, placas mexicanas, se localizó un gafete con el nombre de Fernando Alfredo, docente de una escuela particular en esta frontera, aunque se desconoce si se trate de la víctima. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Trágica muerte encontró una persona al quedar atrapada en su vehículo tras chocar contra un tráiler. El auto se incendió y el conductor quedó calcinado.

Dentro del carro, un Chevrolet Sonic modelo 2014, placas mexicanas, se localizó un gafete con el nombre de Fernando Alfredo, docente de una escuela particular en esta frontera, aunque se desconoce si se trate de la víctima.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, la persona que conducía el Chevrolet Sonic circulaba de poniente a oriente sobre la calle Lola Beltrán, en la colonia Los Artistas.

Al llegar a la intersección con el Segundo Anillo Periférico, el conductor invade una vía de preferencia y es impactado por un tractocamión Freigthliner modelo 1995.

La pesada unidad circulaba de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico con vía de preferencia. El conductor huyó del lugar, al percatarse de la gravedad de los hechos.

Tras el encontronazo, el automóvil compacto fue proyectado hacia un terreno baldío y se empezó a incendiar.

Al lugar acudió personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quien procedió a apagar el fuego y fue entonces cuando se percataron que el conductor del auto había muerto calcinado.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows