NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre encontró trágica muerte, al ser brutalmente atropellado por varios vehículos, cuando trataba de cruzar el Segundo Anillo Periférico.
La victima es una persona del sexo masculino, de entre 25 a 30 años, que vestía pantalón de color obscuro, playera de varios colores y una chamarra negra; no traía documentos que sirvieran para su identificación.
La noche del martes se reportó al 9-1-1 que en el Segundo Anillo Periférico a la altura del puente con la Carretera a Anáhuac, casi frente a la Nueva Ciudad Deportiva, una persona había sido atropellada.
Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que el hombre presentaba múltiples lesiones, incluyendo traumatismo craneal con exposición de masa encefálica.
Por los indicios encontrados en el lugar del fatal accidente por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se estableció que el hombre trataba de cruzar el Segundo Anillo Periférico cuando fue atropellado por un vehículo “fantasma”.
La persona que conducía la unidad en lugar de detenerse a prestarle auxilio, escapó.
La víctima murió casi en forma instantánea. El hombre fue atropellado por otros vehículos, que le causaron múltiples lesiones.
Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del desconocido, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.