El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Manejaba ebrio y en sentido contrario; provoca choque con 4 lesionados

El responsable conducía una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2001 e impactó a una Nissan Pathfinder modelo 1995 y luego a un Chrysler Sebring modelo 2011

Los daños materiales son cuantiosos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona que conducía en estado de ebriedad y en sentido contrario, provocó un accidente que dejo saldo de cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales.

Juan Francisco, de 41 años, conductor responsable, fue llevado por sus familiares al Hospital General.

Paramédicos auxiliaron a Fernando, de 39 años, así como a Daniel, de 28 y Ofelia, de 23; el primero fue llevado al hospital San Gerardo y los dos últimos al Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Juan Francisco conducía una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2001, pero lo hacía alcoholizado y en sentido contrario.

El hombre iba de norte a sur por la Eva Sámano, subiendo el puente que pasa sobre las vías del ferrocarril, pero lo hacía en los carriles que van de sur a norte.

En la parte superior del puente, la Chevrolet Suburban choca contra una Nissan Pathfinder modelo 1995, manejada por Fernando, de 39 años.

Luego del impacto inicial, la unidad manejada por Juan Francisco continúa su trayectoria y se estrella contra un Chrysler Sebring modelo 2011, conducido por Daniel, de 28 años, quien resulta lesionado así como su acompañante.

Esta unidad se proyecta y choca contra el barandal de contención del puente vial.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al ebrio conductor y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows