El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Muere al chocar en la Carretera Nacional

La víctima del fatal accidente fue identificada como Vicente Manuel, de entre 40 a 45 años; chocó contra la base de concreto de un señalamiento

Luego del choque inicial, el Honda Accord sale “volando” y cae en los carriles laterales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un hombre, al chocar la unidad que conducía contra la base de concreto de un señalamiento y un arbotante, informaron autoridades viales.

La víctima del fatal accidente fue identificada como Vicente Manuel, de entre 40 a 45 años, en base a una credencial localizada dentro de su vehículo, aunque oficialmente no ha acudido algún familiar.

El hombre conducía un auto Honda Accord modelo 1993, sin placas, pero de procedencia extranjera, circulando a exceso de velocidad de norte a sur sobre la Carretera Nacional.

Al llegar a la altura del kilómetro 7.5, donde inicia el Puente Vehicular que pasa sobre el Bulevar Colosio, Vicente Manuel pierde el control del vehículo y choca contra la base de concreto de un señalamiento.

Luego del choque inicial, el Honda Accord sale “volando” y cae en los carriles laterales, donde choca y derriba un arbotante de luz, para luego volcarse, quedando con las llantas hacia arriba.

En el interior del vehículo quedó el cuerpo sin vida de Vicente Manuel, el cual fue recuperado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los trágicos hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows