El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Motociclista resulta lesionado al pasarse un alto

En Pino Suárez y Yucatán el motociclista no respetó la señal de alto y fue impactado por un automóvil

El herido fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado al pasarse un alto y ser impactada su unidad por un vehículo en la colonia Hidalgo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Antonio, de 21 años, quien presenta probable fractura en el tobillo derecho y en las costillas.

El herido fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

Antonio conducía una motocicleta, circulando de oriente a poniente sobre la calle Pino Suarez, pero lo hacía a exceso de velocidad.

Al llegar a la intersección con la avenida Yucatán, el motociclista no respeta la señal de alto y es impactado por un automóvil.

Se trata de un Ford Five Hundred modelo 2008, manejado por Diego Ángel, de 22 años, quien circulaba de norte a sur por la Yucatán y tenía luz verde en el semáforo.

Familiares de Antonio, que acudieron en su ayuda, llegaron a un acuerdo con el afectado para pagar los daños que sufrió su vehículo, sin ser necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows