El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

México sub-23 derrota 3-0 a Costa Rica y avanzó en el Preolímpico 2021

La selección mexicana de fútbol se mete a las semifinales del Preolímpico y definirá el liderato del Grupo A frente a los Estados Unidos

México derrotó 3-0 a Costa Rica para colocarse como líder del Grupo.
Agencias

GUADALAJARA.- Lselección mexicana de fútbol está en las semifinales del Preolímpico de la Concacaf. Con goles de Uriel Antuna, Alexis Vega y Sebastián Córdova, México goleó 3-0 a Costa Rica y se colocó como líder del Grupo A, a falta de una fecha. A mitad de semana el Tri definirá contra Estados Unidos al primer lugar del sector.

El equipo mexicano llegó con la misión de ganar por al menos dos goles para recuperar el liderato, después de la victoria previa de Estados Unidos sobre República Dominicana (4-0). La situación no pudo iniciar mejor y al minuto 6 Uriel Antuna adelantó a los de casa al empujar una diagonal de Córdova desde la izquierda.

Una vez más los primeros minutos fueron fundamentales. Al 52′ Alexis Vega anotó el segundo al aprovechar un balón en los linderos del área. La acción inició del lado derecho, donde Antuna realizó la individual pero alargó en la conducción. El esférico quedó en los pies del 10, que la mandó a guardar con un derechazo cruzado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows