El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

León sigue vivo en el Guardianes 2021 luego de vencer a Santos fuera de casa

Ambos equipos dieron un digno espectáculo de ida y vuelta, en donde el cuadro del bajío con su vestimenta alternativo de color negro, logró ponerle fin a una racha de cuatro derrotas al hilo en Torreón

León rugió fuerte en Torreón y derrotó a los Santos.
Agencias

TORREON.- Este domingo el actual campeón León se metió a la pelea dentro del Guardianes 2021, lo hizo tras vencer a Santos Laguna (1-2) en el Estadio TSM Corona. Ángel Mena de panal y Fernando Navarro con un zapatazo le dieron forma a la victoria de La Fiera en duelo de la fecha 12 del Clausura 2021.

En un duelo bastante intenso en el TSM, ambos equipos dieron un digno espectáculo de ida y vuelta, en donde el cuadro del bajío con su vestimenta alternativo de color negro, logró ponerle fin a una racha de cuatro derrotas al hilo en Torreón.

El equipo de Guillermo Almada intentó sofocar a su rival en la salida, buscando por los costados perforar la defensa de León, pero fue Ángel Mena quien abrió el marcador a favor de la Fiera, al minuto 23 desde los once pasos. El mediocampista ecuatoriano cruzó un potente disparo con la pierna zurda, dejando sin posibilidad a la figura de Acevedo.

Minutos después, Joel Campbell desaprovechó una jugada clara de gol con la portería abierta, el costarricense conectó el esférico mediante una ‘palomita’ que salió directo a las manos del portero local.

Enseguida llegó el empate de los Guerreros. Una mano de Santiago Colombatto en la área grande, el árbitro central marcó sin dudar la pena máxima. El capitán de Santos, Fernando Gorriarán puso el 1-1 al minuto 31, engañando a Rodolfo Cota disparando por el centro.

En la parte complementaria la balanza se inclinó a favor de los panzas verdes. Los dirigidos por Ambriz impusieron su ley rápidamente. El cancerbero Carlos Acevedo se volvió factor al atajar espectacularmente dos buenos disparos del actual campeón del fútbol mexicano, pero Fernando Navarro volvió a poner arriba a los esmeraldas a los 58 minutos, a través de un disparo de larga distancia bien colocado en el ángulo posterior izquierdo.

Con este resultado, Club León consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva para llegar a 14 unidades y meterse de lleno a los puestos de clasificación. Por su parte Santos, sufrió su primera derrota en casa en el Guard1anes 2021, pero se mantendrá en el tercer peldaño de la tabla general.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows