NUEVO LAREDO, TAM.- Un adolescente resultó lesionado, al chocar contra la entrada de una negociación y una camioneta, además de dañar un poste de madera y una toma de agua.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Bryan, de 17 años, que tras ser estabilizado fue trasladado a un hospital donde quedó encamado.
El jovencito conducía una camioneta Ford Explorer 2001, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Santa Eduviges en la colonia Villas de San Miguel.
Al encontrarse a la altura del domicilio número 718, el jovencito pierde el control de la camioneta, chocando contra el poste de Teléfonos de México, rompe un medidor de agua y termina estrellándose contra la fachada de una negociación.
Tras este impacto, la camioneta “rebota” y choca contra una Nissan Kicks 2018, que se encontraba estacionada.
El menor resultó lesionado en el encontronazo y se le trasladó al hospital, mientras que agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaban el peritaje, y trasladaron el vehículo al corralón.