El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Destroza auto en volcadura; aún así huyó herido

En el lugar quedó abandonado el Ford Gran Marquis 1999, sin placas, en cuyo interior autoridades viales encontraron varias latas vacías de cerveza

El barandal de protección atravesó el automóvil de enfrente hasta la parte trasera a la altura del chofer, quien resultó lesionado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de dar varias volteretas y terminar estrellándose contra el barandal de protección de un pequeño puente en el bulevar Colosio, el conductor de un Gran Marquis resultó herido, pero aun así se dio a la huida.

En el lugar quedó abandonado el Ford Gran Marquis 1999, sin placas, pero de procedencia norteamericana, en cuyo interior autoridades viales encontraron varias latas vacías de cerveza.

El barandal de protección atravesó el automóvil de enfrente hasta la parte trasera a la altura del chofer, quien resultó lesionado. Dentro había manchas de sangre.

La persona que conducía el vehículo, pese a resultar lesionado huyo, dejando abandonada su unidad motriz.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el Gran Marquis era conducido a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

A 200 metros del puente de la calle Madero, la persona que manejaba, pierde el control y choca contra el muro de contención, da varias volteretas y se estrella de frente contra el barandal de protección de un pequeño puente.

Aunque salió herido el conductor, escapó y dejo abandonada su unidad, que fue trasladada a un corralón por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows