El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Mejorará considerablemente el clima la próxima semana

Desde este domingo empiezan las mejores condiciones, con 20 de máxima y mínima de 8 grados centígrados; se esperan lluvias para este lunes

Mejora el clima la próxima semana. [Salvador González/Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con excepción del día lunes, cuando el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias, vienen días con temperaturas máximas más agradables.

Desde este domingo empiezan las mejores condiciones, con 20 de máxima y mínima de 8 grados centígrados. Mientras que para el lunes 7, la máxima será de 18° y la mínima de 3 grados, acompañado de lluvia.

Para el martes y miércoles, se esperan temperaturas mínimas de 4 grados centígrados en los dos días, pero 20 y 22 respectivamente como máximas.

Será a partir del jueves cuando empiece a mejorar sensiblemente el clima, con temperaturas máximas que rebasarán los 20 grados centígrados y mínimas que no van más allá de 10 a 12 grados centígrados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows