El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Disfruta Jen Silva cantar y que a la gente le agrade

"Si pudiera dedicarme a esto, en forma profesional, sería muy feliz", expresó la joven neolaredense

Jen Silva disfruta mucho lo que hace. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Apenas iniciando la calle Guerrero, una voz acompañada de los acordes de una guitarra, interpretaba melodías que llamaban la atención de quienes por ahí caminaban.

Este medio informativo tuvo la oportunidad de platicar con Jen Silva, neolaredense que cuenta con 19 años de edad y comentó algo sobre ella y su gusto por la música.

“Mi interés principal radica en la música. Incluso, muchas personas me dicen que es lo mío. Yo estoy cantando desde muy pequeña. A mis padres y a mi hermano les gusta mucho que yo cante. Por ello, cuando acudimos juntos a algún lugar o reunión, mis padres siempre buscan que cante alguna melodía”, afirmó Jen.

Es la música romántica su favorita, pero también le gusta mucho la música pop. Entre sus intérpretes favoritos hay muchos pero principalmente Carla Morrison y Mon Laferte. También disfruta mucho de la música de Pedro Infante, José José y de muchas baladas en inglés.

Exif_JPEG_420

También, aseguró, ha aprendido a tocar algunos instrumentos en los dos últimos años. «Hay también algunos géneros de rap que son agradables, pero me gusta mucho interpretar música que diga algo», aseguró.

“La música romántica es muy especial, contienen historias y te dicen algo. Disfruto mucho cuando canto algo que tiene un significado y la gente lo escucha y disfruta. Por el momento solo pienso en disfrutar esto, lo hago más por gusto que por necesidad, pero si pudiera dedicarme a esto en forma profesional sería muy feliz”, aseguró Jen Silva.

Ella piensa que todas las personas tienen algo valioso que mostrar. Ella misma, en algún momento, se ha sentido desanimada. «Pero ahora haciendo lo que me gusta, que es cantar, me siento muy feliz», concluyó Jen Silva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows