El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 492,552

    Muertes: 53,929

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,756

    Nuevo Laredo: 1,847

    Laredo, Texas: 8,490

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,328

    Nuevo Laredo: 203

    Laredo, Texas: 175

Medline reporta 4 trabajadores con Covid-19

Esta empresa, es una de las dos que no detuvieron su producción, debido a que es considerada como esencial. Actualmente, los afectados se encuentran siendo atendidos, de igual manera se revisan otros dos casos considerados como sospechosos.

La industria maquiladora, mantiene un respeto total a los protocolos señalados por las autoridades sanitarias.[Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Hay nuevos casos positivos de COVID-19 en la industria maquiladora, ahora es la empresa Medline quien reporta a 4 trabajadores contagiados.

No obstante, la situación que vive la ciudad, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, actualmente laboran alrededor de 18 mil personas en la industria maquiladora, comentó Luis Eduardo Martínez López, secretario general del Sindicato Local de Maquiladoras de Nuevo Laredo, ubicado en Lago de Xochimilco 5409 colonia Los Encinos.

“Esta empresa Medline, es una de las dos que no detuvieron su producción, debido a que es considerada como esencial, son cuatro los trabajadores que han dado positivo a COVID-19 y actualmente se encuentran siendo atendidos, igualmente se atienden a otros dos considerados como sospechosos solamente”, añadió Martínez López.

La industria maquiladora, mantiene un respeto total a los protocolos señalados por las autoridades sanitarias, incluso ya son 100 días en que una buena cantidad de personal considerado como vulnerable se mantiene en sus hogares devengando su salario completo, aseguró.

Son situaciones que no se quieren ocultar, por ello se dan a conocer, pero también para pedir al resto del personal a que tengan cuidado en las actividades que desarrollan después de su trabajo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows