El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,576

    Nuevo Laredo: 4,914

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,899

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

‘Me gusta servir y estoy agradecida con NLD’

Ana Laura Huerta es la candidata de la coalición entre el Verde Ecologista, Morena y PT. Va por la Diputación Federal del Distrito No. 01.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la Diputación Federal por el Distrito No. 01, Ana Laura Huerta. [Cortesía]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la Diputación Federal por el Distrito No. 01, Ana Laura Huerta, quien además va en coalición con (MORENA y Partido del Trabajo (PT), ha dado inicio a su campaña proselitista con una serie de actividades, principalmente visitas a diferentes empresas, de las cuales han sido en su mayoría Agencias Aduanales, ya que este el el ramo donde por 26 años se ha desempeñado en esta ciudad fronteriza.

“La política la verdad por una manera de lo mismo que ha sido mi vida, ayudar, servir, a mi me gustaría hacer muchas cosas por México, por Nuevo Laredo, aquí conocí a mi esposo, aquí hice a mi familia, entonces de alguna manera, pues me abrió las puertas en grande y por ello estoy muy agradecida, Nuevo Laredo es mi casa, y por Nuevo Laredo y México, es por quienes quiero trabajar y por ellos nació este proyecto”, mencionó en su mensaje la candidata del Verde Ecologista.

En datos generales sobre la candidata de la coalición, Verde Ecologista, Morena y PT:

Nombre: Ana Laura Huerta

Nacida en México Distrito Federal

Estudió la carrera de Contador Público Auditor en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cuenta con 26 años como Agente Aduanal y 29 años de vivir en Nuevo Laredo

Tiene 3 hijos y casada en Nuevo Laredo, donde conoció a su esposo.

Ha prestado apoyo a diferentes Asociaciones, como son: Damas Voluntarias de los Agentes Aduanales, Damas Leonas, Club de Leones Centenario, Damas Voluntarias Cruz Roja.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows