El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,576

    Nuevo Laredo: 4,914

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,899

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Reactivación del Seguro Popular, propuesta de Laurita Valdez

La candidata a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirma que también pugnará por reactivar las guarderías.

“Nos preocupa la situación mundial en el tema de la salud”, dijo Laura Valdez. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Reactivar las guarderías, así como el Seguro Popular y ofrecer el apoyo necesario a los emprendedores, son las primeras propuestas de campaña de Laura Valdez Covarrubias, candidata a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Y justamente dichas propuestas las patentizó durante su arranque de campaña en el primer minuto del pasado domingo 4 de abril, cuando en compañía de familiares y amigos puso en marcha su campaña en pos de la curul que le corresponde a Nuevo Laredo en la Cámara de Diputados.

“Nos preocupa la situación mundial en el tema de la salud, estamos viviendo tiempos difíciles, aunque hoy no estemos juntos físicamente, siento tu apoyo. Hoy empieza mi campaña y gran parte de esta será virtual, reconozco la importancia que tiene el tener contacto directo contigo, pronto estaré en tu colonia con las medidas dictadas por el sector salud, lo más importante para nosotros es y será siempre tu bienestar”, dijo Laurita Valdez durante su mensaje.

Y agregó, “hay muchas cosas que tenemos que hacer en equipo, reactivar las guarderías, reactivar el Seguro Popular, apoyo a emprendedores, tenemos una gran deuda con los mexicanos en el tema de la salud y para esto trabajaré incansablemente. Para nuestro Nuevo Laredo gestionaré los recursos necesarios para crear la infraestructura para ser considerada la capital aduanera de América Latina”.

Valdez Covarrubias se comprometió a seguir presentando más propuestas durante el desarrollo de la campaña, pues aseguró hay mucho por hacer por esta ciudad fronteriza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows