El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Matan a alumna de Tecnológico en Ciudad Juárez

La estudiante murió por disparos de arma de fuego poco antes de las 22:00 horas del 17 de febrero, en la entrada principal de un centro comercial.

El cuerpo fue trasladado a la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La mujer asesinada la noche del jueves en la entrada de una plaza comercial fue identificada como Leslye Estrada Robles, de 23 años de edad y alumna del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

‘El Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestra alumna Leslye Estrada Robles, de la carrera de Ingeniería Industrial y destacada deportista de futbol soccer femenil’, informó este viernes la institución superior a través de sus redes sociales.

La estudiante murió por disparos de arma de fuego poco antes de las 22:00 horas del 17 de febrero, en la entrada principal de Las Misiones, un centro comercial ubicado en el cruce de Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, a unos metros del Consulado General de Estados Unidos en la ciudad fronteriza.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia de la Zona Norte (FEM) informó que inició con la investigación correspondiente con perspectiva de género.

‘Como información preliminar del caso se tiene que alrededor de las 21:56 horas del pasado jueves 17 de febrero, se recibió una llamada en los sistemas de emergencias, en el que reportaban la muerte de una mujer en el exterior de un centro comercial’, indicó la dependencia.

Agregó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la FEM desplegaron un operativo.

‘En el lugar se localizó el cuerpo de una mujer de aproximadamente 20-25 años de edad, así como ocho elementos balísticos, que fueron debidamente recolectados embalados como evidencia’.

El cuerpo fue trasladado a la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, mientras que el agente del Ministerio Público, Policías Investigadores, Analistas y Peritos continúan con las investigaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows