El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

María sale adelante con su propio esfuerzo a los 85 años de edad

La octogenaria vive feliz trabajando todos los días vendiendo miel natural y quesos.

Doña María a sus 85 años de edad, diariamente sale a vender queso y miel. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tiene 85 años de edad, 37 de vivir en Nuevo Laredo y feliz de trabajar todos los días vendiendo sus productos y ganarse la vida.

Ahí fuera de un conocido centro comercial, ubicado en Washington y López De Lara la podemos encontrar y adquirir sus mercancías que con tanto esmero ofrece.
Un ejemplo de vida es doña María Luisa Osorio, quien es originaria de Orizaba, Veracruz, ella nos dice que es comerciante desde que era una “chamaca”.

“Yo tuve tres hijos, la mayor y la más pequeña murieron, solo quedo la de en medio quien vive conmigo, yo llegue a la ciudad cuando ella tenía 13 años de edad, ahora tiene 50, afortunadamente me ha ido muy bien en Nuevo Laredo, me dedico a vender quesos y miel natural”, comentó doña María Luisa.

Estos quesos y la miel natural, se los envían desde Matehuala, San Luis Potosí, a todos sus clientes les gusta mucho lo que ofrece y eso le permite ganarse unos pesos para sobrevivir.

Todos los días durante tres horas, tiene permiso para vender fuera de ese centro comercial, mientras plática se muestra orgullosa de sus clientes que buscan el queso y la miel natural.

“Estos me recuerdan mucho a mis hijos, mis padres y todos mis familiares, pero aun en este día tengo que trabajar, es algo que me da mucha alegría hacerlo y no estar postrada en cama, me distraigo mucho y aunque mi hija me dice que me quede en casa, prefiero venir a hacerlo estoy tan acostumbrada a trabajar que aquí seguiré”, concluyó.

Hermosa actitud de alguien que a sus 85 años de edad, todos los días sale a buscar los medios para sobrevivir, ojala y cuando busquen queso o miel, recuerden a doña María Luisa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows