El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Manuel Canales Bermea se compromete a mantener los programas sociales y mejorarlos

En recorrido por la colonia Centro, Los Fresnos y Guerrero, el candidato Canales Bermea convivió con los vecinos y explicó que los programas sociales no se van a quitar

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.— En recorrido por la colonia Centro, Los Fresnos y Guerrero, el candidato Canales Bermea convivió con los vecinos y explicó que los programas sociales no se van a quitar, dijo “los programas sociales seguirán y serán reforzados”. Además, expresó que los programas sociales no se verán afectados pues son un derecho constitucional.

Para el candidato “una vez que la Alianza obtenga el triunfo en el próximo proceso electoral los programas como el “65 y Más” serán mejorados para beneficio de las y los ciudadanos, teniendo como ejemplo, la reducción en la edad de jubilación de 65 a 60 años.

En particular, las mujeres expresaron su preocupación por el mal estado de los hospitales y la falta de medicamento. Al respecto, Manuel Canales señaló que con Xóchitl Gálvez el Seguro Popular va a regresar pero mejorado. Se contará con una tarjeta de acceso al sistema de salud universal, tarjeta “Mi Salud”, para que cada persona pueda asistir al hospital público o privado más cercano y cada familia contará con un médico de cabecera que les de atención a lo largo de su vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows