El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Manifiestan veladores total apoyo a Yahleel Abdala

Líder de veladores destacó que desde hace más de 11 años no eran escuchados por ningún político

Abdala Carmona agradeció sus muestras de confianza, y se comprometió a cumplir con los compromisos de campaña. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, Tam.- Integrantes del Sindicato de Veladores ofrecieron su apoyo total a Yahleel Abdala Carmona, candidata a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo por la coalición PAN-PRI “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”.

Este miércoles los veladores, encabezados por su líder Ubaldo Gamboa, se reunieron con Abdala Carmona a quien recibieron en la sede del sindicato para escuchar su proyecto de ciudad, además le hicieron propuestas para integrarlas al mismo.

Gamboa destacó que desde hace más de 11 años no eran escuchados por ningún político, por lo que tienen muchas necesidades acumuladas, como es la estabilidad en su trabajo.

“Ya ha dado cuenta de que sí es buena, y la persona buena sabemos que va a seguir siendo buena”, refirió el líder sobre la candidata.

“Ella ha dado muestras, vamos a darle la oportunidad de que sí es cierto lo que nos está diciendo, entonces llegándose el día del voto todos iremos a votar, todos, porque nos conviene y vamos a salir del bache en donde estamos”.

Durante los últimos años el desarrollo de Nuevo Laredo está estancado y las familias no han podido salir adelante.

“Estamos de a tiro muy abajo, entonces vamos a darle el apoyo, ¿qué les parece compañeros, están de acuerdo?”, preguntó el secretario general, a lo que los veladores respondieron afirmativamente con gritos de apoyo a la abanderada de la coalición PAN-PRI.

Abdala Carmona agradeció sus muestras de confianza, y se comprometió a cumplir con los compromisos de campaña.

“Yo me siento muy contenta de poder estar esta mañana compartiendo con todos ustedes, la verdad que ahorita me están dando la primera recarga de energía.

“De verdad de todo corazón mil gracias a todos y cada uno de ustedes por este recibimiento. Le agradezco a mi amigo el señor Ubaldo que me dé la oportunidad de saludarlos”, expresó.

Al finalizar, de manera individual los veladores y sus familias le manifestaron su adhesión al proyecto de Fuerza y Corazón por Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows