El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Real Madrid supera 4-3 a Manchester City por penales y está en semis de ‘Champions’

Antonio Rudiger convirtió el disparo decisivo de la tanda después de que el encuentro finalizó 1-1 en el tiempo regular y la prórroga

Jude Bellingham, del Real Madrid, festeja tras la victoria sobre el Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el miércoles 17 de abril de 2024 (AP Foto/Dave Shopland)
AP

MANCHESTER, Inglaterra.- Real Madrid avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones el miércoles, al superar 4-3 por penales al Manchester City en el Etihad Stadium.

Antonio Rudiger convirtió el disparo decisivo de la tanda después de que el encuentro finalizó 1-1 en el tiempo regular y la prórroga.

Bernardo Silva y Mateo Kovacic vieron sus penales atajados en la serie, y el City, campeón defensor, abdicó a su cetro. En cambio, el Madrid buscará ampliar su récord con una 15ta coronación en el máximo torneo continental de clubes.

Rodrygo puso en ventaja a los visitantes a los 12 minutos, en su segunda oportunidad de disparar a boca de gol en la misma jugada, para vencer a su compatriota brasileño, el arquero Ederson, quien dio rebote.

Los Citizens dominaron el encuentro desde ese momento. Kevin De Bruyne igualó a los 76 con un tiro elevado.

El encuentro se empató 4-4 en el marcador global. La ida terminó 3-3 la semana pasada en el Santiago Bernabéu.

Rudiger estuvo más cerca de anotar en la primera mitad del alargue, cuando disparó por encima del larguero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows