El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Se compromete Yahleel a garantizar el trabajo de coordinación con los Clubes de Servicio

Abdala Carmona lamentó que últimamente no hayan sido tomados en cuenta en el desarrollo de la ciudad

La abanderada por el PAN-PRI fue recibida por el presidente del Club Sertoma de Nuevo Laredo, Oscar Mendoza. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, Tam.- Al reunirse con socios del Club Sertoma de Nuevo Laredo A. C., Yahleel Abdala Carmona candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, se comprometió a encabezar un gobierno incluyente y aliada de los clubes de servicio, para diseñar juntos programas sociales de beneficio a la población.

Abdala Carmona reconoció el trabajo que han realizado en beneficio de la población a lo largo de 60 años de constituidos, y lamentó que últimamente no hayan sido tomados en cuenta en el desarrollo de la ciudad, ni mucho menos recibido el respaldo en la labor que hacen.

“Hoy estoy aquí para intercambiar ideas, pero sobre todo sé que son hombres comprometidos en el servicio hacia los demás, y debe haber una colaboración con ustedes, no sé en qué momento se perdió esto, pero hay que recuperar el trabajo conjunto, como presidente municipal quiero ser una aliada, una facilitadora en sus programas sociales”, mencionó tras añadir que un club social es el ejemplo de que no se necesita un cargo de elección popular ni de un puesto cuando tienes ganas y voluntad de servir.

La abanderada por el PAN-PRI fue recibida por el presidente del Club Sertoma de Nuevo Laredo, Oscar Mendoza, quien además aprovechó para agradecerle las gestorías que en los últimos años ha realizado en favor de la población.

Tras exponer parte de su programa de trabajo, una vez elegida por el electorado el próximo 2 de junio, Yahleel Abdala escuchó las demandas y sugerencias de los socios Sertoma, comprometiéndose a incluirlos en su plataforma de trabajo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows