El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.35

Los XV años de Rubí ya tienen videojuego para celular

El videojuego fue desarrollado por los mexicanos “Lienzo” y consiste en repartir invitaciones a los habitantes de La Joya

Por el momento no está disponible para usuarios de iOS. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Debe de ser difícil repartir más de un millón de invitaciones para los XV años de Rubí; por lo tanto, ustedes ahora pueden ayudarla en el primer videojuego del “evento del año”.

El videojuego fue desarrollado por los mexicanos “Lienzo” y consiste en repartir invitaciones a los habitantes de La Joya.

“Los XV de Rubí están cerca, ¡pero nadie tiene su invitación aún! ¡Forma parte del fenómeno mundial y ayuda a Rubí a repartir las invitaciones para su fiesta de quince años!”, invita la desarrolladora en la página oficial de la aplicación.

Hasta el momento tiene 4.6 estrellas en Google Play. Por el momento no está disponible para usuarios de iOS.

Fuente: Publimetro 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows