El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,536

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 860

Los Dos Laredos ganan la serie en episodios extras

Con 3 carreras en la 10ma. los fronterizos vencieron a Generales.

Este viernes 16 el equipo de las Dos Ciudades iniciará serie en casa de Algodoneros de Unión Laguna. [Cortesía/Tecos]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.- Tecolotes de los Dos Laredos dio muestras de mantenerse vivo en la pelea por alcanzar el playoff, pues estando a un out de caer en la novena entrada emparejaron el score ante Generales de Durango, para después desplegar su poder ofensivo y vencerlos 7 carreras a 4 en 10 episodios.

Yair Lozoya (2-2) fue el ganador con relevo de dos entradas, cinco ponches y tres imparables permitidos. Víctor Buelna (0-1) recibió tres carreras e igual número de hits en dos tercios de trabajo para caer por primera vez en la temporada.

Por la ofensiva fronteriza destacó Roberto Valenzuela al irse de 5-5, además de un toque de sacrificio. El veracruzano Enrique Osorio empujó las rayitas de la diferencia llegando como emergente en la décima tanda.

En el pitcheo abridor, el visitante Jackson Stephens toleró tres carreras limpias en 6.1 innings de ocho hits y cuatro abanicados. Wendolyn Bautista lanzó seis episodios de siete imparables, dos rayitas limpias, par de pasaportes y siete struckouts.

Después de cuatro ceros colgados, la ofensiva de Tecolotes (20-26) hizo daño con doblete productor de Juan Martinez en la quinta entrada anotando Josh Rodriguez ante el abridor Wendolyn Bautista.

En el siguiente inning la visita se puso 2-0 con dobletes de Jairo Pérez y Josh Rodriguez. Con rola a la inicial, Moisés Gutiérrez produjo la primera rayita para Durango (14-33) en ese mismo capítulo.

Con Jose Haros en la loma, los Dos Laredos timbraron por tercera ocasión en los spikes de Alex Valdez en la fatídica, sin embargo, Generales reaccionó en esa entrada con roletazo productor de Nico Giarratano para que Jesús Loya anotara el 3-2 ante el abridor Jackson Stephens. Ya con dos outs, y Alejandro Barraza en el cerrito, Daniel Mayora puso a viajar la pelota por el jardín izquierdo con Aneury Tavárez a bordo para darle la vuelta a la pizarra.

A un out de acabar el juego, y con Luis Rodríguez por la antesala, Alex Valdez conectó elevado al jardín izquierdo que picó de hit emparejando a 4 el tanteador.

Para la décima ofensiva emplumada, y también con dos outs, Arturo Rodríguez conectó infield hit y Josh Rodriguez llegó hasta segunda en pifia del antesalista Daniel Mayora. Enseguida el emergente Enrique Osorio le conectó sencillo al derrotado Víctor Buelna para llevar ambos corredores a la registradora. Posteriormente Roberto Valenzuela conectaba su quinto imparable de la jornada para poner las cosas 7 a 4.

Mike Franco relevó en el octavo rollo por Tecolotes, retirando en orden con un ponche a sus números. Por Generales también llegaron a la loma Ozzie Méndez (0.1IP), Koby Gauna (1.0IP, Hold), Isaac Jiménez (1.0IP, 2H, 1CL, 1K) y Edwyn Valle (0.1IP).

Este viernes 16 el equipo de las Dos Ciudades iniciará serie en casa de Algodoneros de Unión Laguna. El primer juego de la serie a celebrarse en el Estadio de la Revolución está pactado para iniciar a las 19:30 horas.

EQUIPO   123 456 789 10 C H E

T2L           000 011 101 3  7 14 0

DGO         000 001 300 0  4 12 1

PG: Yair Lozoya (2-2)

PP: Víctor Buelna (0-1

SV: No hubo

HR: Daniel Mayora 1 (DGO)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows