El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Lo choca ‘auto fantasma’ que le provoca volcadura

Pese a lo aparatoso del choque-volcadura, no se registraron personas lesionadas, aunque el conductor afectado y sus acompañantes, fueron valorados por paramédicos

Luego del impacto, el joven pierde el control. Chocó de costado contra un poste de madera y luego su unidad quedó volcada de costado, derrapando por varios metros. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego que su camioneta fuera impactada por un automóvil, la unidad chocó contra un poste de madera y luego volcó, mientras que la persona responsable huyo.

Pese a lo aparatoso del choque-volcadura, no se registraron personas lesionadas, aunque el conductor afectado y sus acompañantes, fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Momentos después del accidente, registrado en Yucatán y Mina en la colonia Hidalgo, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal localizaron abandonado el vehículo del responsable.

El martes por la mañana, Jonathan Gerardo, de 24 años, conducía su camioneta, una Dodge Durango modelo 2005, circulando de sur a norte sobre la avenida Yucatán.

Al llegar a la intersección con la calle Mina, la camioneta es impactada de costado en la parte trasera por un automóvil de color blanco, cuyo conductor se pasó el alto.

Luego del impacto, el joven pierde el control. Chocó de costado contra un poste de madera y luego su unidad quedó volcada de costado, derrapando por varios metros.

La persona responsable aprovechó la confusión para escapar, aunque momentos después se localizó abandonado el vehículo en el cruce de las calles Madero y Francisco Munguía, siendo trasladada al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows