El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Llevarán hoy brigada médica a la colonia Hipódromo

Jurisdicción Sanitaria anuncia que será de 9:30 a 12:00 horas.

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –La Jurisdicción Sanitaria #5 de Nuevo Laredo, lleva brigadas de salud a donde más se requieren. En esta ocasión, le corresponde a la colonia Hipódromo recibirla.

Esta brigada de salud se estará realizando hoy viernes 4 de marzo, de las 9:30 de la mañana a las 12:00 del medio día, comentó el titular de la Jurisdicción Sanitaria número 5, Francisco Mejía Barrientos.

“En esta ocasión como en las anteriores, llevaremos servicios como la consulta general y entrega de medicamentos, revisión de la presión arterial, diabetes, toma de glucosa y dar medicamentos a pacientes, además se llevarán los programas de VIH, tuberculosis y vacunación, salud bucal, presencia de vectores, asesoría de patio limpio, abatización y fumigación del sector”, comentó Mejía Barrientos.

De igual forma llevaremos a esa colonia el servicio de vacunación antirrábica, por lo que se pide a la comunidad de ese sector se acerquen para ser parte de esta brigada, cuidar su salud y al mismo tiempo aplicar la vacuna a sus mascotas para prevenir cualquier situación, agregó.

Mejía Barrientos, dijo que las anteriores brigadas se llevaron a cabo en colonias donde tienen algún consultorio. Pero, a partir de este viernes, irán a sectores que no cuentan con esta presencia de ello.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows