El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

¡Es hoy la segunda emisión de Masterchef Junior!

El neolaredense Carlos Javier conquistó el paladar en el primer capítulo

José García / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- El niño neolaredense Carlos Javier Gutiérrez Flores tendrá este viernes su segunda participación en el concurso nacional de cocina MasterChef Junior, transmitido por TvAzteca Uno, a las 7:30 de la noche.

En el primer capítulo, Gutiérrez Flores fue elogiado por el juez José Ramón Castillo, quien le reconoció la técnica en la preparación del platillo llamado Apresurado.Y que consiste en unos huevos divorciados acompañados de un new york steak.

‘Caballero, quiero decirle que aquí tengo un plato con muchísima técnica. La carne está a la perfección. Aunque la cortaste, no se desjugó. Quiere decir que la dejaste reposar mínimo 15 % del tiempo que estuvo en la sartén. Los dos huevos estuvieron perfectamente elaborados. Las salsas, le faltan un poquito de cocción, hay que cuidar eso. Pero nadie, en la historia de los masterchef, se ha aventado un plato así, como lo has hecho tú. Te felicito, esto es técnica pura’, resaltó el juez José Ramón Castillo.

‘Un platillo más para mi futuro restaurante’, dijo por su parte el niño neolaredense Carlos Javier Gutiérrez Flores, de 11 años de edad. Así que no se pierda Masterchef Junior esta noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows