El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Hospitalizan de emergencia a César Bono

El actor César Bono fue internado de emergencia en un hospital de CDMX; su hija solicitó donadores de sangre, pero no dio más detalles

En febrero César Bono asistió al estreno del musical "José El Soñador". [Foto: Archivo}
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor César Bono fue internado de emergencia en un hospital de CDMX.

A través de redes sociales su hija María Rosa Queijeiro solicitó donadores de sangre, sin embargo, se desconocen las razones de su ingreso.

En los últimos años el actor ha tenido varias complicaciones de salud; en agosto del año pasado, tras su regreso a los escenarios, dio positivo a Covid-19.

Bono se mantuvo ausente durante una larga temporada por los problemas de movilidad ocasionados por el accidente cardiovascular que lo impactó hace más de tres años.

El intérprete de Frankie Rivers, en la serie Vecinos, participó recientemente en la serie de Paramount+ Cecilia junto las actrices Mariana Treviño y Marimar Vega.

En febrero César asistió al estreno del musical José El Soñador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows