El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Lleva el CERAC medicina a hospital

El Hospital Materno Infantil recibió una dotación de distintos medicamentos, por parte del CERAC. La entrega fue realizada por Alma Rosa Luján, presidenta del Patronato.

La intención de CERAC es seguir ayudando a los que necesitan. [Daniel Sandoval / LÍDER INFORMATIVO]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.-Este jueves Alma Rosa Luján presidenta del Centro Educativo de Rehabilitación A. C. (CERAC) ubicado en Venezuela 4616 (abajo del puente), acudió al Hospital Materno Infantil para hacer entrega al director del nosocomio doctor Jorge Pérez Santos, una dotación de distintos medicamentos.

La presidenta del Patronato de CERAC manifestó que a lo largo del años reciben apoyo de la comunidad, por lo que cuando ya cuenta con medicamento o con otros insumos que pueden ser útiles para algún hospital acudan a donarlo, en esta ocasión fue al Hospital Civil.

“En esta ocasión llegamos con una caja grande con medicamentos diversos, porque tenemos cosas para hospital como son patos, pañales, toallas para la cama, nebulizadores, enseres para recolectar flemas, medicinas, son cosas que sabemos que la comunidad están necesitando”, indicó.

Precisó que al recibir apoyo por parte de la ciudadanía optan por donarlo a los distintos hospitales que les son de mucha ayuda para atender a los pacientes, por ello agradecen a la comunidad, porque gracias a ellos este tipo de apoyo llegan a los hospitales.

Destacó que ya han donado también al Hospital General “Solidaridad”, así como al Centro de Salud Municipal a través del doctor Jaime Emilio Gutiérrez, en la sociedad el tejido es muy fuerte gracias a muchas personas de buen corazón, que siempre han estado apoyando.

Indicó que debido a la pandemia del coronavirus que se está registrando en todo el país, en esta frontera la ciudadanía se ha vuelto más solidaria y más entregada, porque saben de la necesidad que tiene el país, así como Nuevo Laredo y sus habitantes.

Reveló que la intención de CERAC  su intención es seguir ayudando a quien lo necesita, trasladando lo que haga falta, por ello no solamente ayudan a quienes acuden a este centro a rehabilitación, sino también a otras familias que ven que están en carencia.

“Ahorita también tenemos el apoyo de ayudar con despensas, con medicinas, con pañales, y además seguimos con nuestras clases en línea, y con nuestras terapias psicológicas en línea, estamos donando ropa, calzado, siempre tratando de hacer la vida más fácil, a quien la está pasando un poco más difícil”, concluyó Alma Rosa Luján.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows