El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Llegó el momento, afirma Carmen Lilia Canturosas

Durante la toma de protesta como Presidenta Municipal de Nuevo Laredo, aseguró que transformará la esperanza en realidad

Carmen Lilia Canturosas Villarreal rindió protesta como presidenta municipal para el periodo 2021-2024. [Agencias]
José García/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- “Llegó el momento de transformar la esperanza en realidad para Nuevo Laredo”: Carmen Lilia Canturosas.

Una nueva era comenzó en Nuevo Laredo; en medio de un emotivo y esperanzador mensaje a los neolaredenses, Carmen Lilia Canturosas Villarreal tomó protesta como presidenta municipal para el periodo 2021-2024.

Canturosas reiteró su convicción de encabezar un gobierno de resultados y cercano a la gente, además del compromiso que representa el seguir con un legado de progreso para la ciudad.

“Acepto la responsabilidad de su confianza, acepto el sacrificio que conlleva, lo acepto todo, y lo hago por amor a Nuevo Laredo; porque comprendí las señales de un tercer llamado histórico y el honor que este representa”, expresó la alcaldesa.

Señaló que a pesar de las pésimas condiciones en las que dejaron la ciudad y el quebranto financiero que heredaron al gobierno que ahora encabeza, emprenderá una serie de acciones para que la ciudad recupere su liderazgo.

Cero tolerancia a la corrupción

“Durante mi administración erradicaremos el despilfarro de recursos, tampoco habrá simulación en el ejercicio del servicio público. La política de mi gobierno será de cero tolerancia a la corrupción y cero impunidad; asimismo, la premisa será encabezar un gobierno de resultados”, reiteró.

Canturosas hizo un llamado a los ciudadanos para sumarse a esta nueva era de reconstrucción y ser protagonistas del cambio verdadero trabajando en unidad por Nuevo Laredo.

“Desterremos la intolerancia, mostremos al pueblo que somos capaces de edificar, con el arma suprema de la razón, una ciudad para todos. Los invito a construir juntos el Nuevo Laredo que tanto anhelamos”.

También demandó a su cabildo y equipo de trabajo servir a la ciudadanía con integridad, respeto, humanismo, sensibilidad, empatía y solidaridad.

Será un gobierno cercano y de resultados, porque Nuevo Laredo es el nuevo corazón de Tamaulipas.

Destacó que su administración tendrá las puertas abiertas para el Gobierno Federal, con la finalidad de trabajar en conjunto por los proyectos que son necesarios para impulsar la competitividad de la ciudad.

“Nuevo Laredo nunca más se sentirá lejos de su Estado, porque aquí comienza América Latina, aquí comienza México y aquí comienza Tamaulipas. Por la fuerza de su gente, por la calidez de sus familias y por lo que significa esta ciudad para todo México, Nuevo Laredo está destinado a convertirse en el nuevo corazón de Tamaulipas”, mencionó Canturosas.

La presidenta municipal agradeció el apoyo de la ciudadanía y el respaldo de destacadas personalidades a nivel estatal y nacional, con quienes trabajará para traer más beneficios a las familias de Nuevo Laredo.

Pidió que a partir de este primero de octubre prevalezca la unidad y se trabaje bajo el mismo objetivo de devolverle a Nuevo Laredo su dignidad y su grandeza.

“Llegó el momento de romper las diferencias, de transformar la esperanza en realidad y atrevernos a soñar que un mejor Nuevo Laredo es posible, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad”, enfatizó.

La presidenta municipal estuvo acompañada de su familia, a quienes agradeció el apoyo incondicional que le han brindado a lo largo de este camino.

También agradeció a las fuerzas vivas de la ciudad con quienes refrendó el compromiso de redoblar esfuerzos para impulsar el desarrollo económico de la ciudad y retomar el rumbo del progreso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows